Quienes somos

Nuestra filosofía de vida nos dispone para que, desde la Unidad y como una gran Familia de Alma, podamos ayudar a otras personas a través de nuestra experiencia personal y los conocimientos que vamos adquiriendo a lo lardo de nuestras vidas por y para al servicio de la salud.



MONTSE CARDONA

Eterna investigadora y atraída por temas de salud desde una perspectiva amplia. He visto lo fácil que es somatizar un disgusto que desencadena una enfermedad. En los estudios fui buscando respuestas, hasta llegar a la Medicina Emocional.
Licenciada en Farmacia, estudié Medicina Tradicional China (Máster en la Universidad de Pekin), Naturopatía, Oligoterapia, Biomagnetismo terapéutico, Kinesiología...
Con el test de kinesiología detecto el desequilibrio: estructural, bioquímico, energético, emocional, electromagnético... Después aplico el tratamiento adecuado. Compagino tratamientos con clases de temas diversos.
La enfermedad es un aprendizaje más de la vida. El cuerpo nos "habla" a través de síntomas. Cuanto antes aprendamos a escucharlo, antes revertiremos el proceso.




SONIA TRE


Activa, positiva y eterna investigadora, pero sobretodo humana. A través de la experiencia y conocimiento de mi misma, expreso mi Verdad y disfruto compartiendo mis vivencias vitales con los demás.
Más de una década realizando sesiones individuales y grupales como quiromasajista, reflexóloga, kinesióloga, maestra de Reiki y profesora de Hatha Yoga.
Mi misión es poder seguir despertando conciencias y acompañando a los demás en su evolución. Esto le da sentido a mi vida.
"Lo que me doy, te doy"




CARME SEGALÀ

Mi terapia fundamental es el masaje equilibrante, en el que combino una base de masaje japonés (Shiatsu), con imanes y puntas de cuarzo.
Este masaje aporta bienestar a nivel físico, energético y emocional, y está también indicado para todo tipo de dolencias de la espalda: lumbar, cervical ciática, etc.
Mi formación: masaje Shiatsu, reflexología podal, acupuntura, kinesiología (esencias florales y oligoelementos) y biomagnetismo.




GENOVEVA AGUILAR
Terapeuta diplomada en diversas técnicas naturales y manuales (reflexologia podal, técnica metamórfica, oligoelementos, esencias florales, masaje “Gotas de Lluvia”, hidrolinfa, reiki, geometría sagrada, meditaciones guiadas, cuencos tibetanos...)
Mi trabajo se basa en la búsqueda del origen del desequilibrio para lograr la sanación mediante la aplicación en cada momento de la herramienta adecuada.
Mi especialidad reside en el desbloqueo energético del cuerpo físico a través de la Reflexología-Hidrolinfa y Sanación Ankh entre otras técnicas que precise cada persona.




GLORIA PLA

Toda mi vida profesional me he dedicado al trato con la gente. Mi don lo manifiesto a través de las cartas del Tarot como canal sanador y lo comparto desde el respeto y la privacidad.


  





No hay comentarios:

Publicar un comentario